viernes, 1 de mayo de 2009

TU AMOR

Campanas al viento, campanas de gloria,
replican al aire cuando con tus besos
agitas mi sangre y enciendes mi euforia

¡Díme amado mío. ¡

¿Por qué un beso tuyo me eleva a la gloria?

¿Por qué el suave roce de tu mano tierna
quebranta mi empeño?

¿Y por qué el acento de tu timbre grave
destruye mi miedo?

Llegaste una noche cuando no esperaba,
y yo supe al verte que todo el pasado,
con su carga ingrata, tu abrazo borraba.

Tu pecho fue adarga, tranquila muralla,
fiel reclinatorio donde refugiada,
cansada llegaba al fin de la jornada.

Tu amor es aliento, es plegaria, es ruego
susurro de viento que en la madrugada
acuna mi cuerpo, abriga mi sueño.

Tu amor es tormento, pasión, agonía,
es temor, es celo, negro pensamiento,
¡de que en otros brazos olvides los míos!



Avefenixazul
01/03/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario